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 Guia Practica Unidades Terrestres. Parte 1

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alvariton
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Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Guia Practica Unidades Terrestres. Parte 1 Empty
MensajeTema: Guia Practica Unidades Terrestres. Parte 1   Guia Practica Unidades Terrestres. Parte 1 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 07:44

Debido a que las batallas terrestres a la hora de explicar es un poco extenso de como va todo, ire poniendo partes por partes, de que estan compuestas las lineas y cuales son su funciones, y mas adelante explicare algunas maneras de atacar y que unidades se han de meter en cada momento de una batalla y según circunstancia.

Por ahora empezaremos con los tipos de unidades.

Unidades que nunca se deben de hacer bajo ningun concepto por falta de utilidad o eficacia.

Lanceros: son unidades que ocupan los flancos en una batalla, cuando se carece de primera linea ocupan esta ultima, son extremadamente fragiles y causan un daño minimo ya sea en los flancos o en primera linea. La unica utilidad que se le suele dar es la de apostar en ciudades amigas para controlar si atacan a dicho jugador y para poder ojear la ciudad del compañero (comúnmente llamados unidades de información) , para batallar son inútiles, pero para informar son las mas rentables ya q son muy baratas de mantener. Tambien tiene otra utilidad pero se comentara mas adelante.

Honderos: mas de lo mismo, son unidades q ocupan la segunda linea, son unidades totalemente inútiles, ni causan daño ni protejen, es decir solo ocupan sitio en el campo de batalla si llegan a entrar y ademas de no causar daños caen todos de a una.

Arqueros: estas unidades ocupan la segunda linea, son unidades que al igual q las anteriores son fragiles y causan un daño muy pequeño por no decir q casi inapreciable. Son costosas de mantener y no sirven para nada de nada.

PUESTOS QUE OCUPAN CADA UNIDAD EN EL CAMPO DE BATALLA.

PRIMERA LINEA: las unidades principales son hoplitas o gigantes a vapor, a falta de estas unidades, esta linea podra ser ocupada por lanceros espadas honderos o cualquier otra unidad, si se llega a dar esto quiere decir que prácticamente teneis la batalla perdida por no decir que es seguro. El uso de una unidad u otra dependera de tu experiencia en batallas, si no estas muy puesto es recomendable basar tu ejercito en hoplitas, si sabes realemente como funcionan los gigantes y verdaderamente sabes usarlos lo mejor es tener un ejercito mixto de hoplitas y gigantes, o en su defecto basarlo en gigantes.

SEGUNDA LINEA: las unidad principal son los fusileros, son las unidades por preferencia por no decir que es la unica, como anteriormente dije tambien puede ocupar este puesto los arqueros, pero no se debe de hacer arqueros.

TERCERA LINEA: (unidades boqueteras)
A groso modo esta formado por 3 tipos de unidades.

Arietes: son las unidades boqueteras mas resistentes y son indispensable en cualquier ejercito, son muy utiles para defender ya que son las mas resistentes, en contra el daño que causan es el menos de todas ellas. Aun asi son muy necesarias. No precisan de municion por lo que su uso puede ser ilimitado en una batalla.

Mortero: estas unidades hay que saber manejarlas bien, el por que es simple, son las que mas puntos generales otorga por perdida y ademas son muy sensibles a los ataques de los globos, en cambio son los mas daño causan. Estas unidades tiene un uso muy limitado en una batalla, ya que disponen de poca municion por asi decirlo.

Catapultas: estas unidades boqueteras son una mescla por decirlo de alguna manera entre morteros y arietes, son mas duros que los morteros y menos que los arietes, y causan un daño menor que los morteros y mayor que los arietes. Su municion o numero de disparos es mayor que el de los morteros, pero no es ilimitada.

FLANCOS: las unidades principales para este puesto son las espadas, estas unidades son imprescindible en una batalla, sin estas unidades puede decirse que la tienes perdida, mandes lo que mandes a la batalla siempre debe de ir acompañado de un numero respetable de espadas.

AIRE: hay dos tipos de unidades de aire las dos son independientes, es decir cada uno ocupa un puesto y pueden compartir batalla al mismo tiempo.

Girocopteros: estas unidades básicamente ataca a los globos bombarderos, es su unica utilidad, pero es casi mas importantes que los mismos globos, un ejercito sin girocopteros contra otro que si los tenga y ademas tenga globos tiene todas papeletas de acabar en drama.
Globos bombarderos: estas unidades básicamente ataca a las unidades boqueteras, sea cual sea. Son unidades relativamente fragiles antes los girocopteros pero muy necesarias, cuando no tienen mas unidades boqueteras que atacar, ataca a la segunda linea y si tampoco hay segunda linea ataca a la primera.



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